sábado, 14 de enero de 2012

cinéma à la maison!

Je Vais Bien, Ne T'en Fais Pas


Justo estoy terminando la primera parte de este semestre y tuve una entrega ayer super larga en la maestría y pues sentí como un alivio grande, entonces me tomé una noche y un día de mucho descanso. Estaba tratando de ver mis series en Cuevana y como no me resultó bien la página, me puse a buscar peliculas para pasar un rato de mis viejos tiempos!


Conseguí esta pelicula de 2006 "Je vais bien, ne t'en fais pas" protagonizada por Mélanie Laurent (la misma de Inglourious Basterds) la peli ganó algunos premios en los César Award, Etoiles d'Or, entre otros concursos de cine francés y además leyendo un poco vi que viene de una novela escrita por Olivier Adam, publicada en el año 2000.


Es una historia de una chica que llega de vacaciones y recibe la noticia, de que su hermano gemelo se fue de la casa y no se sabe nada de él... Tiene una trama desde mi punto de vista, algo fuerte, porque aunque no soy gemela con mi hermano, siento un nexo muy grande con él y me metí en el personaje de la chica, pero me gustó porque tiene un toque diferente a muchas películas francesas que he visto.


No se las contaré porque pierde sentido, en la página de la película está como una sinopsis y bueno, si les llama la atención disfrútenla! La coloco acá porque la verdad me ha dejado pensando mucho, quedé con ganas de verla nuevamente porque a mi parecer tiene muchos mensajes guárdaditos, pero espero conseguirla en buena calidad y su libro en físico, mientras tanto les dejo unos enlaces para que descarguen el libro y vean la peli on-line


La página de dónde la vi dice estar en HD pero realmente no se vé del todo bien, está aceptable, pero hoy la busqué en Cuevana y les dejó acá el enlace porque de verdad se ve mucho mejor!! No lean en wikipedia sobre la película, porque les cuenta el final y no tendrá sentido, me gustó mucho verla sin saber realmente que pasaba.


Aquí el link del libro, está en library.nu que es el antiguo Gigapedia y creo que para que puedan acceder a él deben crearse una cuenta, pero igual viene siendo muy útil, porque de allí descargo prácticamente todos los libros que necesito para mi maestría e incluso recetarios, se me ocurrió buscar la novela allí et voilà, allí estaba!

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí