sábado, 14 de enero de 2012

Dots... Stripes... Navy Colors..

Para los que me conocen y saben que soy un tanto mañosa, están super claros que me encanta todo lo que lleve rayas, lunares, o que lleve los colores del Look Marinero... Me di cuenta que me gustaban locamente las rayas azules varios años atrás (mientras hacía un inventario de mi ropa), y aún sin saber mucho del tema, puedo decirles que si se usan con moderación las rayas nunca pasan de moda. Actualmente me vuelven loca en cualquier color o grosor, horizontales o verticales, etc...

Los lunares son ya un tema más delicado, me parecen hermosos y super divertidos, PERO, creo que a ellos hay que tenerles un poco más de cuidado, para no parecer una patilla andante, aunque hay gente que juega con los colores y texturas rompiendo todas las "reglas" y de igual forma se ven increible.


Por aquello de que me gustan mucho los colores que van con el look marinero (aunque los Dots no sean parte de este look) me parecen muy apropiados en azul marino sobre fondos claros o viceversa.



Yo, soy una simple mortal, así que en estos espacios solo comento lo que me gusta y cómo prefiero usarlo... Si quieren opinión de algún experto, acá les dejo varios enlaces a artículos relacionados con el tema, de blogs que sigo religiosamente, porque sus creadoras son unas duras en la materia:


@andrebombacha (Andreina Méndez)
@missmonroee (Rosshanna Bracho)


 
La ropa y accesorios que he colocado en la imagen los pueden encontrar en H&M y ModCloth




Muacks **

2 comentarios:

  1. siempre me han gustado los lunares!! muy lindo post!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hey que bella.. gracias!! ya le dí un vistazo a tu blog.. es top!

      Eliminar