lunes, 30 de enero de 2012

Mi primera carrera del 2012

Empezando el año con todas las ganas del mundo! Ya a 22 de enero he completado mi primera carrera del año... un año que promete ser el año de entrenamiento para correr mis primeros 21 kilometros oficiales en enero de 2013... mi entrenador es mi papá y de su mano y de la mano de Dios allí estaremos.

Tuve la oportunidad de completar los 10.2 km de la carrera corta en la media maratón internacional de San Sebastián, una ruta que cuando la conocí (en carro) me pareció super forzada, porque estaba llena de cuestas muy largas e inclinadas, para la cual tenía estimada 1h20min como rápido.


Aquí les dejo un resumen de lo que fue ese día:



El primer lugar de los 21 km se lo llevó el Keniano Kipchilat Philemon y nuestro Lervis coronó de segundo, el primer lugar femenino lo conquisto una brasilera Andrea Celeste Da Silva. Lean aquí un resumen.

A todos los aficionados al running y a la viajadera por el pais para correr nuevas rutas, los invito a comerse estas cuestas tachirenses el proximo año, a vivir una experiencia inolvidable, donde las habilidades y ganas de culminar una carrera le ganan al miedo de una cuesta forzada.



KeepOnRunning **

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí