sábado, 14 de enero de 2012

Música y Estiramiento para Corredores!

Les dejo por aquí algunos enlaces de artículos recientes que consideré interesantes para las personas que corremos:




  • En éste enlace hay 5 recomendaciones de música para correr, que en lo personal me dan ganas de bailar durante un rato! 

  • Acá dejo un enlace con un artículo sobre Entrenamiento Funcional bastante interesante y con algunos tips incluidos
  • En estos dos enlaces encontrarán estiramiento para corredores de la gente de  CoolRunning y la gente de RunnersWorld (El último enlace tiene varios videos de stretching)
  • Excelente cuenta en twitter @YogaRunning con tips para corredores
Un poco más de música?
  • Un amigo subió un Jogging-Set a su SoundCloud pero temporalmente no lo tiene, luego les paso un enlace para que lo descarguen o se los anexo por acá yo misma, es super activado y dura 53 minutos, perfecto para un largo, y estoy segura que al final, el merengueo que le agregó les va a hacer reir mucho y les ayudará a terminar el training con más energía de la que piensan.
  • De DJdatapunk me gustan varios de sus sets para correr, estos 3 son de mis favoritos, aunque no son demasiado movidos como el que menciono arriba, me parecen geniales para días de entrenamientos a pasos suaves y el último para la yoga post-running:

  • Pueden adicionalmente revisar un poco del trabajo del Sr. Manny Dos Santos con sus House Sessions, tal vez les gusten y el Sr. Roberto de Almeida en su SoundCloud




KeepOnRunning **

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí