viernes, 13 de enero de 2012

Una Bradshaw sin un Big ni sus Choo

Otra de mis terribles addiciones en el mundo vanidoso, es a las historias con exceso de lujos como Sex and the City en todas sus presentaciones.. La serie la he visto completa al rededor de 6 veces y las peliculas por su puesto las vi en el cine y nunca pierdo la oportunidad de repetirlas! Es simplemente delicioso, ver como en un closet tan pequeño como el de Carrie (en la serie), cabe todo lo que una mujer puede desear tener!!

Escribo esta entrada, para dedicarsela a mi Carrie favorita de la vida real, Luisella Santana Díaz! Quién es fabulosa pero de carne y hueso... Con un color de piel tropical que envidio y unos labios que ni Angelina Jolie podría tener, mi negra es una mezcla de fairy glamurosa. Llena de amor y con su Big, que no es tan Big pero la ama!



Ambas comenzamos un sueño, (solo lo soñamos) "crear un Blog juntas". Nunca se hizo realidad, solo llegamos a crearle una cuenta en twitter y de allí 2 o 3 comentarios en el TL y nos olvidamos del asunto. Aún no se si un día llegue a funcionar!

Por cosas del destino, me ha tocado vivir alejada de mi familia y amigos, he vivido en 3 ciudades diferentes de mi ciudad natal, pero siempre en el mismo país y he tenido que aprender a que la soledad muchas veces es tu mejor amiga! El caso es, que en personas como Luso siempre encuentro un espacio para nunca sentirme sola, SI, es un juego de palabras, pero es verdad.

Gracias por tanta inspiración amiga mía. Te dedico lo poco que hago en esta página, por ser y estar, aún en la distancia y espero pronto darte tu honguito mágico!






Muacks **

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí