jueves, 22 de marzo de 2012

Braided Messy Bun

He vuelto!!

Tenía días sin publicar nada en el blog, porque mi tiempo lo he tenido un poco apretado.

Ayer decidí intentar usar el famoso Bun con Trenza Francesa Invertida que tanto hemos visto en los tutoriales de la web. Cuando tengo el cabello largo, me gusta enrollarlo y hacer un nudo con él mismo, ésta es una manera muy fácil de controlar tu cabello loco, pero usualmente suelto el nudo cuando estoy fuera. Usé este peinado ayer para la uni y me sentí súper, incluso, recibí buenos comentarios.



Acá el Tuto:

1.- Haz una trenza francesa invertida (de abajo hacia arriba)
2.- Usa un mignon (o algo similar) , en este caso encontré entre mis cosas viejas una cola gruesa.
3.- Enrolla tu cabello, cubriendo todo el mignon
4.- Usa ganchitos para asegurar el rollito.
5.- Rockea tu bun!!*

Al final del día iba a volver a salir y quise hacerme el peinadito nuevamente, entonces solté el cabello y wow, el efecto after bun lo adoré.



----

I'm back!!

I was very busy lately and I couldn't publish anything to the Blog.


Yesterday I decided to use the famous Reverse French Braided Bun (usually seen in many post on web). When my hair is long, I like to wear knots with my own hair, that's a very easy way to take your messy hair under control, but I usually loose the knot when I'm outside. I wore this hairdo to go to my campus and I felt great, even more, I got good reviews.


Tuto:

1.- Make a reverse french braid
2.- Use a mignon (or something similar)
3.- Roll your hair, covering the entire mignon
4.- Use hairpins to secure
5.- Rock your bun!!*

At night I was about to go out and I wanted to redo my hair, when I undid my hair bun WOW, I loved the hair effect.

BraidedMessyBun en Pinterest

2 comentarios:

  1. Esta entrada tiene doble propósito:

    1.-Reconocer públicamente que eres una adorable nena Glam que me aviva las ganas de hacer de mi greñas una cosa preciosa, y
    2.-Felicitarte por superar el coco de la hoja en blanco; la has impregnado de ti divinamente.

    Keep going mademoiselle!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 muero de amor y ternura!!! Gracias mi Luso!!!

      Eliminar