lunes, 5 de marzo de 2012

The new old Carrie Bradshaw!

"The Carrie Diaries" se titula el libro que servirá de base para la nueva serie que CW ofrecerá al público basada en la vida de Carrie Bradshaw en su adolescencia.


Al momento de enterarme de esto pegué un grito, que expresaba mi confusión frente al asunto.

Soy fanática loca de SATC, (serie y peliculas). Adoro ver la serie nuevamente así me la sepa casi de memoria, quería odiar a Carrie cuando terminó con Aidan, sentía ese odio/amor por Big cada vez que aparecía en pantalla, crucé los dedos tantas veces para que Charlotte quedara embarazada, me burlé de la locura de vida que llevaba Miranda, sufrí con el cáncer de Samantha, pero más que todo disfruté lo fabulosa y única que fue siempre. Así que para mi no fue muy agradable al principio pensar que había una nueva persona para interpretar a Carrie Bradshaw, que ya la historia no era la misma... pensé en ese momento, "Yo puedo quedarme con esta serie  tal cómo está, repetirla muchas veces y aún así emocionarme" ¿Para qué exprimir más la naranja?



  


Por unos días quedé con la mente en blanco, no sonaba muy agradable para mi , darle otro sentido a esta historia que muchos amamos. Aún tengo esa sensación que llamamos "sentimientos encontrados".

Llevo una semana tratando de enterarme mejor leyendo un poco sobre esto y sería mentir de mi parte decir que no estoy ansiosa por ver la primera temporada, principalmente porque me causa mucha curiosidad saber cómo fue Carrie de jóven y además descubrir si lo que me enganchó terriblemente a esta serie fue la historia como tal o el cast.

Básicamente, lo que veremos será el piloto de una serie apoyada en el libro "The Carrie Diaries" escrito por  Candace Bushnell (la misma autora de los libros Sex and the City), basado en la adolescencia de Carrie. Será dirigida por un equipo dónde figuran los productores de Gossip Girls (aquí es cuando entro en la fase de negación) y el equipo de producción y guión de SATC. Las candidatas para interpretar a Carrie incluían nombres como Blake Lively, Elizabeth Olsen, Miley Cyrus y finalmente la seleccionada fue AnnaSophia Robb.

Gran parte del elenco de SATC no se siente contento con esta noticia, desde un comienzo Sarah J. Parker y Kristin Davis consideraron innecesaria la creación de una película o serie adicional vinculada a SATC.

No me gustaría para nada que se note alguna relación con Gossip Girl (lo único que tienen en común estas dos series es lo glam), ellos deberían pensar en orientar la serie al mismo público que adora la historia de Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda y mucho menos me hubiese gustado ver una serie dónde Blake Lively o Miley Cyrus interpretaran un papel más joven de Sarah Jessica Parker, no tengo nada contra ellas, pero simplemente no me apetece ver este personaje en ellas.


De AnnaSophia Robb sólo se lo que he leído estos días, interpretó a Violet en Charlie and the Chocolate Factory (2005), protagonizó una película llamada Soul Surfer que salió al aire el año pasado, sobre la historia de Bethany Hamilton, una surfer americana que perdió un brazo a los 13 años por el ataque de un tiburón y a los 3 meses y medio ya estaba de vuelta surfeando; formó parte del elenco de JumperMe agrada la idea de que sea una artista que no ha resaltado demasiado, además me parece que tiene una belleza natural que le quedaría bien al papel, sólo espero que la despeinen bastante, porque una Carrie sin rulos para mi no sería una Carrie de verdad.

  

Si quieres saber quienes interpretarán otros personajes de la nueva serie, acá pueden leer quienes serán sus amigas y en este enlace podrás ver las dos portadas que hicieron para el libro y por supuesto si se quieren deleitar con los estilos de SATC y leer lo que dijo InStyle en septiembre sobre este nuevo tv show pulsen aquí.

Muacks **

2 comentarios:

  1. Ay a mi es que la nueva chica me parece adorable <3 Qué bonita es ^^.

    Un beso guapa =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii!! Es super linda y aún no le conocemos su sello, por eso me tiene curiosa... :-)

      Eliminar