sábado, 24 de marzo de 2012

Pinterest

Alguna vez tuviste un corcho en la pared de tu cuarto o aún lo conservas? Recuerdas en Legally Blonde 2 el corcho que tenía Elle Woods en su oficina con su (muy girly) wedding plan?...

No? Bueno, esta imagen puede tal vez refrescarte la memoria.



Algo similar ha llegado a la web y viene para quedarse, trajo toda su artillería pesada y te aseguro que si te enganchas será permanente. Se llama Pinterest, hace unos meses lo conocí y creo que fue love at first sight.




Él mismo se define así: "PINTEREST IS A VIRTUAL PINBOARD"

Nadie tiene porque identificarse realmente, ni tienes porque dejar tus pensamientos allí plasmados, además si no quieres, no es necesario que subas ni una sola foto tuya, así que para mi dista de ser una red social (cómo algunos la han calificado).


La mejor noticia, es que realmente puedes obtener muchas cosas del Pinterest, pues nunca había sido tan fácil conseguir tutoriales en la web, y esta es la parte dónde más me he enganchado, desde planes de entrenamiento, recetas, makeup y hairdo tutorials, hasta cómo hacer tu propia bisutería aprovechando una franela que ya vas a desechar. Estamos en una era dónde el arte de reusar las cosas es un privilegio y los tutos DIY de Pinterest te facilitan eso y mucho más.

Así que si aún no lo conoces te invito a que lo hagas aquí y corre a descargarlo a tu iDevice!


6 comentarios:

  1. Es genial, nunca se me habia ocurrido :)
    Bissous!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH!! Merci pour ton commentaire...!!

      Acabo de visitar tu blog y me encanta, me apunté inmediatamente... Eres bellísima =) y está muy bien eso de las fotos en vacaciones, yo también tengo pensado hacer eso! Y por supuesto que no importa que tengas 14 años si lo que publicas es de calidad!!

      bisous!

      Eliminar
  2. Yirah, tienes pinterest? Me gustaría seguirte.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) gracias por pasar por aquí! Sip, si tengo, en el primer enlace que dice Pinterest en éste artículo está y también debajo de mi bio del blog está el botón sígueme en Pinterest.. igual acá te lo dejo http://pinterest.com/yirah/ <3

      Eliminar
  3. Entre blog y blog llegue aqui x)

    En fin paso a saludar ya que me parecio interesante esa red social, me animare un dia de estos a probarla a ver que tal

    Saludos =)
    http://yenysama.blogspot.com

    ResponderEliminar