domingo, 1 de abril de 2012

Abril y el Preppy Style

Los que me siguen en Twitter deben saber que bauticé este mes, como el mes del Preppy Style en mi blog. Será el tema central y quisiera poner muchas fotos de éste look, pero se me ocurrió que sería mucho más bonito si es gente real llevando un estilo personal adaptado al Preppy, entonces opté por pedirles que me envíen fotos de ustedes llevando éste estilo y dándole su toque personal.

Esta semana estaré colocando un post con todos los detalles de lo que implica un look Preppy, ya que según lo que he visto y sentido, éste estilo no es simplemente piezas de ropa, sino lleva algo de actitud incluido y es bastante complicado llevarlo de manera acertada. De todas formas he adelantado un Board con éste tema en mi Pinterest para que vayan robando ideas.


Hoy decidí que debería intentar llevar todo el mes un look Preppy, mejorar cada día, para ver si logro algo bastante aceptable dentro de ésta categoría y como fue una decisión que tomé cuando estaba a punto de vestirme para salir, ni siquiera pude robar ideas, así que fui por lo seguro. 




Tomé una franela de rayas, le agregué un detalle fucsia, unos skinny jeans de corte alto, un blazer blanco y unos zapatos cerrados de tacón bastante clásicos. Estoy de vacaciones dónde mis padres y pensé que tenía algún acondicionador acá y no era así, debo salir mañana a comprar uno, acostumbro a lavarme el cabello con acondicionador desde hace un tiempo y mi cabello normalmente está muy hidratado, pero hoy lo lavé con shampoo y he pasado todo el día despeinada, entonces para evitar un poco mi cabello loco me hice una one side ponytail con mi propio cabello. No llevo una gota de maquillaje porque no me daría tiempo y además he tenido la piel sensible estos últimos días.

Luego de las fotos, creo que no me sentí muy Preppy que se diga, pero al menos lo intenté, así que pueden dejarme sus críticas por aquí.


2 comentarios: