martes, 17 de abril de 2012

Instacanvas - Galerías Fotográficas

Si tienes Instagram y te gusta la fotografía puedes crearte una galería entrando a la página de Instacanvas y pidiendo a tus amigos que soliciten el opening de la misma.


Mi amigo Luis ha empezado hace poco con Instagram, (su cuenta es @luiseag igual que su twitter y puedes seguirlo por allí), tiene unas fotos preciosas y al ver lo mucho que han gustado ha decidio hacerse una galería!

Acá puedes ver sus fotos en Instagram y si te gustan o te parece que el muchacho tiene talento puedes irte rápido a éste link y dale click en Request Gallery Opening! como muestra la imagen.



A mi particularmente me encantan sus fotos, les dejo algunas de mis favoritas y me gustaría que le abran la galería para tenerla en mis bookmarks porque nunca está de más ver buenas imágenes y más si el artista es tu amigo, así que no dejen de hacer request.


Yo también tengo cuenta en Instagram @yirah07 y en Pinterest éste es mi usuario me puedes seguir también!




No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí