jueves, 12 de abril de 2012

Why Preppy?

¿Por qué hablar del Preppy?



Mi idea de escribir sobre éste estilo surgió un día luego de vestirme, llevaba un Messy Bun, unos zapaticos Oxford de flores (los únicos oxford que tengo actualmente), una falda de voladitos y encajes, un sweater de rayas. Me sentí bastante preppy cuándo me vi en el espejo.  

Fue una de las pocas veces que el Preppy se me dio sin mucho pensarlo, entonces decidí escribir sobre éste estilo y qué mejor momento que abril. Abril es el mes de mi cumpleaños, es el comienzo de la primavera, incluso en Venezuela (dónde no tenemos las 4 estaciones) a finales de marzo todo comienza a florecer y por eso me pareció especial dedicarlo a algo que me llama tanto la atención y además hace juego con la ocasión. 


Dos semanas después de decidir tomar este tema vi una campaña dónde Gwyneth Paltrow luce looks Preppy modernos para Lindex y un par de anuncios más en la web sobre lucir preppy (hasta ahora capto que es la tendencia para esta primavera). 

El primer paso que tomé fue crear un Board en Pinterest con ese tema aquí puedes acceder a él y si no sabes que es Pinterest, acá te lo presento. El segundo paso se me ocurrió el 1ero de abril y fue lucir preppy todo el mes. No he tenido mucho éxito con éste reto, lo he logrado solo 3 o 4 días, pero es que las lluvias no me animan a salir mas que a hacer ejercicio y me quedo en casa sin arreglarme mucho, además estaba de vacaciones en mi casa de familia y no me ocupé tanto del asunto, pero como va apenas la mitad del mes prometo esmerarme un poco más. 

La intención es aprender sobre esta tendencia y contarles los detalles, mostrarles que puede dejar de ser aburrido e invitarlos a participar conmigo enviándome fotos de ustedes (a éste correo) luciendo preppy adaptado al estilo personal de cada quien, a final de mes quiero hacer un post con muchas fotos, incluyendo por supuesto los look de quienes hayan participado. 

De entrada el primer día rompí una de las reglas del preppy, estaba bastante alocado mi cabello, pero la ropa estaba apropiada, juzgando por lo rápido que me vestí no estuvo tan mal, puedes opinar y criticarlo aquí

En mi próxima entrada les hablo de cómo surgió éste estilo, los elementos que hay que tener en cuenta para lucir preppy y qué pasa con los colores.

Los dejo las fotos de mis días preppy del reto.










No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí