miércoles, 2 de mayo de 2012

Prep Pix

Luego de hacer éste artículo sobre el estilo de los niños de los coles élite les muestro fotos de personas lindas luciendo preppy, comienzo con dos personajes públicos venezolanos que me encantan:

Francisco Granados es Locutor en la Mega con el programa 2HMM puedes visitar su blog haciendo click aquí, pero también puedes seguirlo en su cuenta Twitter, ésta es una foto que cargó en su Instagram de una fiesta con Playboy Venezuela y Chivas 12. Lo escogí porque el siempre está bien vestido, creo que nunca he visto una foto suya dónde se vea mal y además la foto es completamente el estilo.


Nohemi Dicuru, es diseñadora gráfica y además una gurú fashionista. La puedes conseguir en twitter como @Fashiongraphic o visitar su página web, además tiene un espacio llamado esmoda en la Revista Dominical, hace un Music Look con DjDatapunk. Su estilo general no puede ser definido ni como preppy ni de ninguna manera especial, ella tiene su propio toque y es súper estilosa, pero esta foto me gustó y me pareció que se adapta al estilo principalmente por la combinación de colores.


Algunos amigos y amigas se animaron a vestirse preppy, aunque en la mayoría de ellos predomina ese estilo. 

Camilo es uno de mis mejores amigos, nos conocemos desde que tenemos 3 años, es Odontólogo y vive en Bogotá actualmente, él es Preppy por naturaleza, es súper cuidadoso con lo que viste, siempre he pensado que es muy difícil comprarle un regalo y saber que le gustará.




Eliana es Ingeniera Electrónica, una de esas amigas con las que estando lejos puede ayudarte a escoger hasta que vestir algún día especial, le encantan las fiestas y es súper detallista en cada evento o fecha especial. Su estilo personal es conservador pero alegre y tiene bastantes toques de preppy que le salen natural. El chico de la segunda foto es un ejemplo perfecto de alguien preppy.

 

Jonás, es Ingeniero en Telecomunicaciones y es otra de esas personas que siempre se viste bien, su estilo es bastante original, pero cuando me envió esta foto recordé que puede ser bastante preppy de vez en cuando.


Melanie es una flaca adorable, tiene una melena ondulada envidiable y una personalidad dulcísima, acá en su blog puedes ver un poco de lo que escribe, es una compañera perfecta para visitar museos y hablar de la identidad latinoaméricana. La primera foto la combinó con unos skinny white y los High Heels nude que lleva en la segunda foto.


María es una amiga que hice en Instagram y casualmente entrabamos siempre al mismo blog, a veces compartimos consejos o nos pedimos mutuamente opiniones de beauty and health. Es muy estilosa y natural. Me encanta su combinación de colores vivos.




Mariana también es Ingeniero en Telecomunicaciones, los jersey es una de las piezas que veo en cualquier lugar y la recuerdo. Además siempre usa accesorios discretos pero fabuloso como su reloj y cadena en esta foto


Aarón es mi hermano (franela color mostaza) e Isaac es mi primo (franela gris) siempre son prep, están casados con marcas preppy y deportivas.


Jesús también es ingeniero y desde que lo conozco es estiloso y super detallista.


No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí