viernes, 15 de junio de 2012

Junio de cabeza!!

Justo hoy estamos a mitad del mes de junio... lo que es igual a decir que estamos en la mitad del año. Y precisamente en una búsqueda desesperada por un cambio de look y tratar de entender lo que mi mente tiene visualizado para mi cabello, he descubierto que éste mes ya tenía tema definido para el blog.

Hablaré todo el mes del CABELLO!! Color, tendencias y bueno, ya comenzamos con el cuidado en casa (puedes leer sobre mascarillas aquí). Quienes me conocen saben que soy de cambios drásticos respecto a los cortes, pero cuando de color se trata soy más parlanchina que ejecutora, invento mil colores nuevos para mi cabello y me retracto luego por cualquier razón, pero ya tengo un tiempo empeñada en un cambio y hoy finalmente entendí cómo quiero el color y aunque no será drástico es exactamente lo que quiero.

Estaré investigando algunas cosas con respecto a las tendencias de éste año y si tienes alguna duda o sugerencia para las siguientes entradas puedes escribirme a mi correo aquí o dejarme un comentario acá abajo!

Muuacks!

2 comentarios:

  1. Yo si que me pegué un buen cambio radical xDD
    Espero tus entradas ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eehhh Lansy, ya vi tu cambio de look... yo tuve el cabello así de corto una temporada, me encanta lo bonito que se pone el cabello!!! Ya pronto vienen! muack, gracias por estar por aquí!*

      Eliminar