sábado, 25 de agosto de 2012

Mega Post


Hola hola!

En vista de que no he tenido tiempo suficiente de atender el blog, preparé un post con varias cosas! Por ser una entrada un poco larga la dividí en 5 secciones, así puedes irte directamente a leer la sección que te interese, pero si quieres también puedes leerlo completo...

    Para empezar les cuento un poco de mi nuevo color de cabello.

    Les dejo mi rutina de limpieza facial nocturna.

    La tercera parte es hablar de mi experiencia hasta ahora con el Turbo Fire de Beachbody y un poco del entrenamiento que quiero comenzar en octubre.

    Luego dejo un tuto sobre cómo hacerte ondas en el cabello sin utilizar calor, solo con el uso de una cinta o bandana delgada.

   Y finalmente un outfit sencillo combinando azul rey y polka dots en rojo.


- disculpen la calidad de las fotos =( -



*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
DE CENIZA NATURAL A COBRIZA TEÑIDA

Quise un cambio drástico y me salió un cambio que casi no se nota jaja, me pinte el cabello de cobrizo oscuro, al principio quedo muy como chocolate con rojo pero el impacto de un cabello más oscuro que mi cabello natural me ha gustado, ya está un poco más cobrizo medio y la mayor diferencia se ve con el sol. Creo que no volveré a pintarme el cabello completo porque se me puso súper seco y sumado a que estaba largo se terminó de maltratar, ayer fui a la peluquería y me volví casi pelicorta, así que no fue tan gratificante el proceso.


recién teñida!!



Sunny... Color actual

Ya Pelicorta :( con mi Hermano!! *luv*

He estado aplicando mascarillas de aceite de oliva y aguacate para recuperar la textura de mi cabello, pero veremos si con el corte vuelve a la vida, también he probado las últimas 3 veces que he lavado mi cabello un Tratamiento Intensivo de Wella que compró mi mamá, desconozco sus componentes y no vienen marcados en el envase, pero se siente rico el cabello.




**TIP**
Mi amiga Dalia Bottini también es amanate de hacer spa en casa con cosas fáciles y tiene algunos días usando el Agua de Quina para el cabello, su impresión ha sido ésta



... yo aún no la he probado.



*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
NIGHT BEAUTY ROUTINE

Me vine de vacaciones, y quería una maleta que yo misma pudiera cargar, así que la hice bastante ligera, además con la intensión de comprar algunas cosas nuevas. En lo único en lo que me esmeré fue en verificar que tuviera en casa muestras de los productos que uso diariamente, para así llevarme lo restante.

Mi rutina nocturna de limpieza es bastante básica: remover el maquillaje y aplicarme algunas cremas haciendo un drenaje linfático suave (lo aprendí hace años cuando iba a un mini spa y revisando en la youtube escuela) En algún otro post menciono que la forma en la que me aplico las cremas es dando golpecitos muy suaves en el rostro, preferiblemente con la yema del dedo anular.




Los productos en la foto son:

  • A-Derma Exomega: es una crema hidratante para pieles intolerantes y muy secas, no es muy fluida. La mía no es muy seca pero es muy delicada es la que me ha caído bien, la uso 3 veces a la semana o 4 dependiendo de cómo sienta la piel, normalmente en la mañana.
  • Clinique All About Eyes: es el contorno de ojos que uso actualmente y que pienso usar durante una larga temporada porque me cae muy bien, lo uso todos los días en la mañana y en la noche.
  • Clinique Turnaround Concentrate - renewer: crema renovadora que hace juego con la turnaround instant facial que nombré en éste post http://yirah07.blogspot.com/2012/05/spa-at-home.html La estoy usando a diario desde el mes pasado, antes de dormir y en las mañanas. Me tiene in love!!
  • Clinique Clarifying Lotion 1: mi tónico, es libre de alcohol y es el único tónico que soporta mi piel enrojecida, lo uso 3 o 4 veces por semana de acuerdo a como sienta la piel, y en esa misma línea quiero empezar a probar mascarillas naturales para cerrar poros del cutis.
  • Clinique liquid Facial Soap extra-mild: jabón líquido, lo uso cuando siento que lo necesito, normalmente en las noches.
  • Clinique Rinse-off Foaming Cleanser: no aparece en la foto, es la limpiadora rosada de Clinique, la uso diariamente en las noches y las mañanas.
  • Bioderma Sensibio Forte: a mi piel le cae muy bien dejar Mérida unos días, pero debía traerme al menos algo para el enrojecimiento y opté por el Sensibio, aunque no les niego que me arrepiento de no haberme traido el Sensibio H2O, tal vez lo compre esta semana. La uso solo cuando siento que la piel se me va a poner muy roja o cuando me he expuesto al sol.
  • La Roche-Posay 50SPF Anthelios XL: especial para alergias solares de máxima protección, lo uso diariamente si voy a salir de casa.
  • Almay Truly Lasting Color Naked03 15SPF: base translucida, la utilizo cuando siento que necesito difuminar la piel y siempre encima del protector solar o la turnaround.
  • Almay Line Smoothing Concealer 10SPF: corrector, lo uso como iluminador, casi todos los días si voy a salir. No es el mejor corrector, pero es el único que he probado, si tienen alguno que recomendarme sería genial, no quiero invertir demasiado en corrector de ojeras porque además que casi nunca tengo ojeras ya invierto suficiente en el contorno, pero si me gustaría probar un corrector que fuera más fluido que éste de Almay, aunque no me quejo porque es suave y no me reseca la piel.
  • Victoria Secret, Mega Bronze, Powder Bronzer- Light to Medium: es un bronceador y juego con él a mi antojo, a veces no uso polvo sino un poco de blush de este distribuido en el rostro y listo, otras veces lo uso sobre la base y debajo del polvo y al colocarme el polvo me aplico algún blush rosado claro en la parte superior del pómulo.
  • Clinique 20 Invisible Blend: polvo suelto, lo uso casi a diario para salir porque con el protector solar la piel brilla un poco más de lo deseado.
  • Elizabeth Arden Eyeliner: de color marrón, lo uso diariamente cuando voy a salir de casa, lo roto con uno negro también de Elizabeth, pero esta vez solo me traje el marrón.
  • Lancome Naturelle Seduction Makeup Palette: este es un set de blush rosado y 5 sombras, 2 nacaradas y 3 mate de Lancome que lo uso principalmente porque tiene una sombra marrón media para maquillar mis cejas y el blush es rosa medio también me gusta.
  • Clinique High Impact Mascara: mascara de pestañas Clinique con efecto volumen, la uso cuando salgo de casa, me encanta y no me tumba las pestañas.
  • Sally Hansesn Airbrush Legs Light Glow: maquillaje para piernas, en mi actúa como un bronceador y tengo que aplicarlo con mucho cuidado porque mi piel es bastante clara, lo uso cuando me siento muy pálida, tengo algo especial y voy a usar falda.
  • Y los sobrecitos que se ven en la foto son muestras de Base Clinique de mi color de piel que me dieron en la última compra Clinique, las voy probando cuando las necesito.


Aunque son varios productos la mayoria son de cuidado de la piel y estoy parcialmente casada con Clinique, porque me cae súper bien y no tiene aroma, si debo admitir que el cuidado de la piel no es económico y luego que te acostumbras a un buen producto es difícil dejarlo, por eso también intercalo con mascarillas naturales, estas últimas 2 semanas he usado yogurt y miel para hidratar y limpiar. En cuanto a maquillaje todo muy básico y natural porque los tonos que busco son translúcidos y he aprovechado que estoy en casa casi siempre y paso la mayoría del tiempo sin maquillaje.


*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
TURBO FIRE DE BEACHBODY


Turbo Fire es un programa de ejercicios, como yo le llamo “primo” de Insanity y P90X. Lo comencé un poco antes de venirme de Mérida, última semana de julio si no me equivoco, pero no lo estoy haciendo según el horario y rutinas que ellos recomiendan porque al estar en San Cris algunas veces me voy a correr con mi papá y otras me voy a hace hiking en alguna montaña de la ciudad, pero estoy enamorada de la administración de la energía con esas clases, el programa trae un horario semanal para combinar las diferentes clases y dura 20 semanas, trae además una guía nutricional bien completa.


En éste video les dejo una muestra de (hasta ahora) mi clase favorita de Turbo Fire. Nunca he hecho Insanity, pero asumo que Turbo Fire es más suave porque no me han dolido para nada las rodillas a pesar de los saltos, y he escuchado que el problema más serio con Insanity aparte de la intensidad es el impacto en las rodillas.




Por ahora me siento contentísima con éste programa y espero que al regreso a Mérida (septiembre) pueda realizar las 20 semanas al pie de la letra. Aspiro comenzar en octubre a retomar el trote al menos 5 días a la semana y complementar con natación al menos 2 veces por semana. No me voy a entregar al fitness, sigo comiendo normal y como mi cuerpo me vaya pidiendo, me cuido pero no busco bajar de peso o convertir mi cuerpo, tendré un horario mucho más a mi medida y podré aprovechar para producir endorfinas a montones.


*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
ONDAS EN EL CABELLO SIN USAR CALOR

En youtube pueden buscar varios tutoriales sobre esta técnica y muchas más. Les comentaré esta que me ha parecido super práctica y quedan bellísimas las ondas.

Necesitas:

  • 1 bandana, cintillo, cinta de cabello no muy gruesa y que no te quede apretada. (Yo utilicé la Oh! Nena de la foto)
  • Algunos ganchitos
  • Un gorrito o pañuelo.


Lo que debes hacer es tomar mechones del tamaño que quieres que sean tus ondas y enrollarlos en el cintillo luego de haberlo colocado como en la foto, la idea es que no te quede muy ajustado porque con eso dormirás prensa los cabellos que se sueltan con ganchitos.



Debe quedar cómodo, algunas personas colocan laca para que se mantengan más, yo los hice sin colocar ninguna crema ni spray, el gorrito o pañuelo es para evitar que mientras duermes se desarmen los rollitos que hiciste alrededor de la cinta, yo no me coloqué gorro ni pañuelo y amanecí un poco despeinada.

Al otro día sueltas poco a poco cada mechón y peinas según tu preferencia, la parte frontal la puedes retocar con alguna plancha o tenaza y listo. Recomiendo no apretar demasiado el cabello alrededor de la cinta porque el rulo quedará más estilo muñeca.




*********************************************************************************************************************************************************************************************************************
ROYAL BLUE, RED & POLKA DOTS

Aquí no tengo mucho que describir, el outfit completo es de Zara, de temporadas diferentes. El pantalón es uno de mi pantalones favoritos, además de ser cómodo, me encanta el color y siempre lo había combinado con blanco, pero me pareció acertado usarlo con esa blusa!!








Comenzaré cada mes a recomendar los blogs que visito, aunque la mayoría de ellos está en mi blogroll.
Este mes recomendaré el blog de Federica Consalvi, fashion blogger merideña, publica bastante seguido sobre su estilo personal, sus fotos son muy frescas y bonitas, me encantan los títulos de sus entradas y el texto siempre lo acompaña de una buena frase o fragmento.
Visítala accediendo aquí y además participa en un concurso que está haciendo por una pieza de Bimba & Lola. Síguela también en twitter e instagram con la cuenta @fedeconsalvi

8 comentarios:

  1. Hermosa! gracias por la recomendación, me encanta todo el post, y ojala hubiera sabido antes lo de las ondas :( tengo una boda hoy y quise ahorrarme la peluquería, así que me conformé con el cabello liso.
    Besotes! (debo pasar más seguido a comentar, soy una floja que todo lo ve desde el cel)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^.^ se lo dije una vez a Andreina Mendez, jamás recomiendo algo que no me guste y pues disfruto mucho tu blog... Me pasa mucho también que nunca comento porque el cel no deja jajaja... Bueno practica las onditas algún día en casa y te haces experta... btw vi tu look en el instagram y de todas formas quedaste lindísima! Glad you like it.. :-*

      Eliminar
  2. wooooow soy nueva por aqui por tu blog :)
    y me ha encantadoooo todo:D
    que chevere todo lo que nos aportas!!!
    me encanta turbofire<3 pero aun no he conseguido los vídeos :( de donde los sacaste?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola =) Gracias que lindo comment y bienvenida por aquí!!
      Bueno debo ser sincera y decirte que no lo compré, lo conseguí en taringa, solo que esos enlaces ya no sirven porque fue justo antes del cierre de megaupload... pero en la pág de beachbody están todos a la venta!!

      Eliminar
  3. wauuuu!!!! todo me encanta lo voy a poner a funcionar :*; lo de las ondas lo voy a intentar me encanta, y te dire q estoy buscando una rutina de ejercicios que me funcione!! gracias por tan funcional post :* muakata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa linda!! Graciasss, qué bien que te gustó!! Si pon en práctica y luego me cuentas...
      Cuando quieras podemos hablar sobre las rutinas de ejercicios, tal vez pueda contarte sobre las cosas que he probado!! Bisous

      Eliminar
  4. No me había bien fijado en el color de tus ojos, son hermosos y encantadores. Tu outfit es A1, me gusto mucho la combinación ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww!! thx =))) jijiji yo ni siquiera se qué color son!!! wiii me encanta que te haya gustado el outfit!!

      Eliminar