jueves, 9 de agosto de 2012

New stuff!

He estado un poco perdida porque ya vienen las vacaciones y hay que dejar todo en orden... Entre esas cosas antes de regresar a casa, tuve que hacer una pequeña mudanza y aún me estoy acomodando en el nuevo nido... de hecho mientras escribo este post, estoy de pie!

Todo éste tiempo no ha sido tiempo muerto, estoy contenta porque he podido descubrir nuevas cosas...



Ya ha salido la segunda columna que escribo para la revista de Rumba Caracas! Encantadísima de aportar... en imagen les dejo la muestra de mis dos columnas y los invito a que visiten mensualmente la página dónde se alojan todas las ediciones de la revista  AQUÍ 






Por otro lado tuve la oportunidad de vivr una experiencia totalmente nueva para mi. El martes estuve 11 horas rodando con los chicos de Tan Frío el Verano bajo la edición y dirección de fotografía de Armando Vicuña (es fabuloso su trabajo), para un remix que hicieron a una canción de un grupo venezolano llamado THE. Pendientes en sus cuentas de twitter, por mi cuenta de twitter o facebook y por éste medio para que vean el trabajo terminado, abajo una pequeña imagen en edición...


Besos sabor a verano para todos!! :*

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar