lunes, 27 de agosto de 2012

Soñar Despierta!

Algunas veces dejamos que nuestra vida sea guiada por otras personas, nos afectan comentarios ajenos y nos preocupamos por lo que puedan llegar a pensar de lo que hacemos o decimos. Pero existe ese momento de equilibrio, cuando te das cuenta que solamente tú tienes en tu conciencia y en tu corazón lo que quieres vivir. 

En este punto de mi vida no puedo decir que he hecho todo lo que he querido, pero si he hecho bastante y me siento orgullosa, no me arrepiento. 

Haber creado el blog, por ejemplo, ha sido una de las cosas más importantes que he hecho en los últimos años, aunque suene a banalidad. Me ha enseñado muchísimas cosas y entre esas me ha enseñado a aceptar que nunca nadie estará conforme con lo que hagas en tu vida, siempre habrá alguien que llegará a "trollearte", incluso las personas más cercanas a ti se pueden burlar de lo que estás haciendo si para ellos "esa cosa" representa algo que nunca harían en sus vidas, pero también habrá gente que disfrute contigo. 

Siempre fui alguien que quería hacer muchas cosas a la vez, y algunas personas aún me definen así, tal vez eso no me ha permitido alcanzar la excelencia "nivel Dios", pero no necesito perfección en mi vida, porque así como voy me siento cómoda. A mis 26 años de edad puedo decir que la vida me ha premiado y que aunque aún me faltan muchos caminos por recorrer, cada día voy descubriendo que ser feliz es muy fácil, solo debo seguir haciendo lo que me gusta, en el camino hay quien lo valora, pero lo más importante es que eso me hace feliz a mí y ¡Vaya si me ha sorprendido! 

Por eso, hoy sé que hay muchas personas con ideas comunes, pero al mismo tiempo todos tenemos ideas totalmente distintas. Ser tolerante con alguien que piense diferente a ti no es fácil, pero en algunos casos es lo que le da el buen sabor a la vida, la diversidad.

Doggy: Bonno (Siberian Husky)
Girl: Moi ^.^
 Photo by: Aaron (Mi hermano)
Place: La Zeta (Montaña en SanCris)
Background: San Cristóbal desde el punto más alto de la Zeta


Vuela tan alto como lleguen tus sueños, pero hazlo despierto/a... Sigue tus sueños hasta la cima y alcánzalos, tócalos y juega con ellos, el mundo te pertenece cuando quieres hacer feliz a ese soñador que llevas dentro y que duerme contigo cada noche desde el día en que naciste.


MuaCkS!!**

4 comentarios:

  1. "Algunas personas te aman, otras te tienen rabia, lo que ellas sienten no siempre depende de tu comportamiento, sus razones aveces son justas otras veces no, poco importa como te juzguen, es imposible satisfacerlos, ten en mente ser siempre autentico y honrado”... le haces honor a esta frase del Dalai Lama mi Carrie.
    We <3 U

    ResponderEliminar
  2. Es cierto mi yih.! Una vez aprendi que no importa lo que lo demas piensen si tu te sientes bien con lo que haces..!

    Por cierto tengo una frase que uso hace muchisimos años.!! Tal vez te funcione.!! Make your dreams come true or haz que tus sueños se hagan realidad

    Muackk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No había visto tu comment Mari!! :*... btw, viste lo del Turbo Fire??! Me avisas si comienzas o algo!

      Eliminar