sábado, 15 de septiembre de 2012

DIY Easy Headband

Hace un par de años compré una tira de tela con animal print que me gustó mucho, pero muy pocas veces la he usado, porque nunca hice nada con ella... Hoy decidí que la usaría de headband, pero no el común y aburrido cintillo plano de tela, entonces aproveché para regalarles este tutorial.

Solo necesitas un espejo y un trozo de tela, una bufanda o un pañuelo. Cuida que no sea demasiado grande, pero que sea lo suficientemente largo para rodear tu cabeza.





1. Enrolla la bufanda sin que quede muy apretada.





2. Comienza por rodear tu cabeza con la bufanda desde la parte de atrás... Obvien mi feo bronceado, me fui a subir el páramo, llevaba manga corta y el protector solar no fue suficiente :( además que el frío no me hizo sentir en ningún momento que me estaba insolando los brazos y manos!!




3. Cruza la bufanda en la frente a la altura que quieras colocarla (como si fueras a comenzar un nudo)




4. En lugar de hacer un nudo pasa el lado de tela que tienes en la mano derecha a tu mano izquierda e igual con el de la mano izquierda. Observa en la imagen como va a quedar.




5. Pasa las tiras hacia atrás rodeando tu cabeza y haz un nudo doble. Debe quedar ajustado para que no se corra, pero no es necesario que te generes un dolor de cabeza.




6. Separa la parte delantera y acomoda a tu gusto.




7. Oculta el nudo dentro de la parte que colocaste inicialmente hasta que te sientas cómoda. Debe quedar más angosto que en la foto, para que se vea mejor.




8. et voilà! luce tu headband hecha en casa usando simplemente una bufanda.




Les comento también que he estado practicando el maquillaje de Piel de Cristal porque hace tiempo que lo he visto en tutoriales en la red, pero me animé luego de que vi de cerca una amiga con ese maquillaje y me dejó alucinando lo natural que puede quedar si lo haces bien. El primer intento me quedó muy bien pero no tomé fotos, el segundo intento no tanto, me sentía muy harta de tanto maquillaje, porque hay que colocar bastante producto y creo que se notaba bastante porque era de día..si me animo a aprenderlo bien les dejo un tuto después.

Besos!!!

4 comentarios:

  1. Muy ingeniosa!!

    Por cierto, gracias por apuntarte a mi blog! Ya estoy detallando el tuyo y tienes post interesantes. Ya te sigo en Twitter también.

    Saludos!

    Liza Moussa
    http://reflexionandounrato.blogspot.com

    ResponderEliminar