miércoles, 12 de septiembre de 2012

Lo de Septiembre...

Hello!!!!

No estoy ausente, he estado trabajando en un post sobre ALIMENTACIÓN en el que incluyo las impresiones de una Blogger Venezolana y una chica Española... No habla de dietas ni recetas mágicas, no será un artículo para bajar de peso, NO!! Es un combo de alimentación, ejercicio y rutinas de vida que son realizables.

También estoy viendo la posibilidad de hacer una entrada sobre productos de maquillaje, pero debo hablar con quienes serían mis colaboradoras, porque yo soy muy básica en el asunto y ellas tienen su experiencia! Estaría enfocado básicamente en cómo debemos comprar y qué marcas de maquillaje nos convienen más según nuestro presupuesto y tipo de piel (espero que acepten)... Así aprendemos todas!!

Y finalmente, al igual que los dos meses anteriores, escribí la sección de Moda para la Revista de Rumba Caracas. Este mes fue especial, porque es el mes aniversario de la revista, habla de música y en el resultado se ve el esfuerzo y dedicación del equipo completo... Tengo que agradecer a quien fue mi gurú musical durante el proceso de redacción del artículo: Juancho, quién siempre ha sido una enciclopedia para mi, en cuanto a historia musical se refiere, puedes darle un ojo a su Soundcloud...



Para leer la revista solo haces click AQUÍ! y me consigues en la pág 42...

Besos grandes!!

4 comentarios:

  1. Me parece interesante tu blog! Ya te sigo! Este es el mío http://trendybecks.blogspot.com/ , si te gusta sígueme :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Le dí un ojo al tuyo... Muy estilosa :-)

      Eliminar
  2. Háblame Yirah!!! Chama no se como &@€$ llegue a esta página, buscaba información sobre correr pero aquí estoy y no me quejo!! Tiempo sin saber de ti, cuídate muchísimo. Me alegra saber que te va bien!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja qué fino!!... Todo chévere contigo???... aquí está lo que he escrito de running http://yirah07.blogspot.com/p/running.html ojalá te sirva alguna de las entradas...!! :D

      Eliminar