sábado, 17 de noviembre de 2012

Cut your pants, and put on your boots!

No soy de usar shorts, siento que tengo muy gorditas las piernas, pero estaba haciendo una limpieza de closet y encontré unos pantalones que solo tenían dos opciones: ir a la basura o convertirse en shorts y entonces decidí cortarlos...





Los pasos 1 y 2 pueden verlos en el tutorial de Maiah Ocando para Visto Bueno HACIENDO CLICK AQUÍ...

Como no tenía tachas decidí tomar unos trozos de tela que tenía guardadas, los enrollé como en el paso 3 y luego hice una trenza con ellas. Las ajusté con un alfiler en uno de sus extremos para poder sostenerlos y hacer la trenza cómodamente, luego coloqué la trenza en uno de los extremos del short y la aseguré con silicone frío! No fue necesario desgastar el jean, porque los pantalones ya eran lo suficientemente viejos...

Ya con los shorts me atreví a probar algo que tampoco suelo hacer. Tengo unas botas Velez que me encantan porque son totalmente diferentes a lo que suelo usar, fue un regalo de mi mamá y son de esos zapatos eternos. Recordé lo mucho que me gusta ver como lucen algunas chicas los shorts con botas estilo vaqueras y lo intenté... Aquí les dejo algunas fotos del resultado. Lo combiné con una Oh!Nena Toa y un bun porque ese día tenía el cabello desastroso  una franela blanca y comodidad total... Tal vez comience a usar más seguido los shorts y las botas, juntos o no!


2 comentarios: