miércoles, 7 de noviembre de 2012

El té verde y los poros abiertos!

Mis etapas musicales son bastante simples de entender... Puedo durar un mes escuchando las mismas 5 canciones una y otra vez, luego paso a otro disco / grupo / singer y me quedo prensada por un mes más... este mes estoy músico-dependiente de Masseratti 2lts y la canción que suena ahora mismo es (la misma que escuché anoche antes de dormir) MULTIPLICA ÁMAME X2...

Ahora si!! Este post es algo que quiero compartir rápidamente con ustedes, porque tal vez muchas tengan el mismo problema que yo...

Como ya saben soy delicadísima de la piel y no puedo usar productos muy fuertes, los químicos con alcohol me irritan y enrojecen demasiado. Realizo mis rutinas de limpieza diariamente (aunque yo también me canso de eso), pero tengo un tiempo con la inquietud de que los poros de mi rostro están siempre abiertos.


Una amiga me sugirió que me hidratara constantemente, pero le dije que lo hago religiosamente y no he encontrado manera de cerrar los poros. Con sus sugerencias y un poco de investigación (google) llegué directo a hacer un poco de té verde y lo metí a la nevera, luego de limpiar mi rostro como habitualmente tomé una taza de dicha infusión bien fría y lo utilicé como tónico, mientras leía algunas cosas y con la ayuda de un algodón fui refrescando mi rostro con el té y la sensación de frescura fue inmediata.

Fue la primera aplicación y ahora quiero usarlo a diario, ya tengo un poco menos dilatados los poros del rostro, obviamente no completamente cerrados, pero creo que con constancia saldré de ese problemilla molesto. El té verde tiene un ph perfecto para la piel (yo pensaba erradamente que era muy fuerte) y además sin lastimarte ni un poquito se lleva consigo las células muertas de la piel, entonces te sirve como una mini exfoliación que puedes realizar todos los días.

Además de ser bueno para el rostro todos sabemos que tiene millones de funciones, yo he amado el té verde no recuerdo desde cuando (aunque a veces me pone muy hiperactiva), pero además leyendo un poco vi que entre muchas cosas, sugieren agregar un poco de infusión del té a la loción hidratante que uses para tener un efecto anti-envejecimiento en la piel!! Fabuloso no??

Este nuevo mes tal vez recomiende un blog en algún otro post, pero les dejo dos anuncios importantes:

A las que estén en San Cristóbal, Estado Táchira o se puedan acercar este fin de semana (10 y 11 de noviembre), habrá un Seminario de Maquillaje de 9am a 12m que va a estar buenísimo, conozco a quién lo facilitará y desde que la conocí me ha impactado lo natural que se ve con maquillaje, pueden hacer contacto al correo figurafondocontacto@gmail.com o por su cuenta en twitter

A los que estén en Mérida tienen un FULL DAY el 10 de noviembre:
  • Desde las 10am hasta las 4pm estaremos realizando una jornada de Recolección de Desechos frente al McDonald's de la Av. Las Américas, infórmate sobre lo que estaremos recibiendo a través de la cuenta en twitter @RCDMerida
  • Y la diseñadora merideña Sandra Pargas estará dictando un Curso de Maquillaje de 2 a 6 pm, puedes contactarla a través de mensajería privada en su cuenta de facebook.

chau!

2 comentarios: