lunes, 3 de diciembre de 2012

Un chocolate caliente y un servicio de queso s.v.p

La soledad no es una enemiga, en realidad es nuestra actitud la que nos puede hacer vulnerables o no, al estar solos... "My enemy is the inner me"

Hoy celebro muchísimo estas fechas decembrinas, porque sé que es el cierre de una buena etapa de mi vida y lo celebro con una cena en un lugar que me encanta y un buen chocolate de taza con un trozo de queso... Si, un trozo de queso, gochísimo eso no?

No necesito más compañía hoy. Pasará un buen tiempo (creo yo) para que vuelva a vivir sola y es algo que he podido disfrutar estos dos años viviendo en esta pequeña ciudad del país. Tan pronto salí de casa camino al centro comercial sentí esa bocanada de aire friísimo que me hizo pensar "f*#k realmente voy a extrañar vivir en Mérida" o al menos "la ciudad donde pase mis próximos años debe tener noches tan ricas como las merideñas"

La vida para mi estos últimos ocho años ha sido hacer y deshacer maletas, armar cajas de mudanza y volverlas a desarmar! Hoy me di cuenta al embalar una impresora y ver que la caja tiene un millón de trozos de tirro y cinta de embalar... Una mudanza más, un regreso a casa temporal y muchas esperanzas en que los sacrificios hechos valdrán la pena en no mucho tiempo... Pero sobre todo, la conciencia prudente de que me he conocido a mi misma muy bien estos dos años y puedo ser una de mis mejores amigas.

Les deseo una hermosa noche, un precioso mes y una buena taza de chocolate caliente con trocitos de queso blanco cremoso.


4 comentarios:

  1. Como diría mi mamá: "Cualquier movimiento, cualquiera que sea su causa, es creador de una nueva historia".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. <3 gracias Wu!! Me ha encantado eso dice tu mami... Gracias por los comentarios y los buenos deseos, encantada de que estés por aquí!! Muack

      Eliminar
  2. Que esta nueva historia tuya esté llena de cosas buenas..

    ResponderEliminar
  3. Yih.!! El queso blanco es el toque perfecto para ese chocolate.!! =).. #lodiceunagocha

    ResponderEliminar