jueves, 31 de enero de 2013

Au revoir Janvier...

Siento que tengo muchísimo tiempo sin escribir en el blog, realmente (y gracias a Dios) he estado cada vez más ocupada, tratando de resolver cosas poco a poco y viviendo de la mejor manera todo lo que ha llegado a mi este año.

No quería cerrar enero sin al menos decirles algo.. Y lo que he aprendido este corto mes, ha sido sustancial...

Lo más importante ha sido que he logrado reconocer que quiero sentirme tan libre que estar en mi zona de confort no es una opción... He decidido salir de ella y experimentar cosas diferentes...

Este año sabía que estaría en la MMI de San Sebastián, al igual que el año pasado en San Cristóbal los 10 K, pero por cosas del destino no estuve en la carrera, en su lugar, participé en la caminata desde el Limón hasta Ocumare de la Costa en el estado Aragua, la cual lleva también el nombre de San Sebastián... Les debo una reseña de esa caminata y el Henry Pittier, solo les adelanto que fue algo mágico ese cruce de eventos.

Voy como una bicicleta en bajada, como bien diría mi amigo Cesar Suarez "Hazlo sin pensar"... Y aunque no la adopto literal, es una filosofía de vida que va todos los días acompañándome. Espero que los errores de lo que salga de allí me otorguen más de lo que me puedan restar.

No me extiendo mucho, más que para contarles que en marzo tendré de nuevo participación en las revistas de Rumba Caracas y se vienen cositas interesantes...

Bcp de bisous!*

--- BTW, la foto la tomé desde Catica, en dirección a Cata ---

6 comentarios:

  1. Apruebo en un 100% lo que escribiste en este post.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lore!!! Este año es de libertad :-) a pesar de las adversidades y dificultades que se nos vienen como pais... Un besote

      Eliminar
  2. Niña! excelentes palabras... me entero de tu blog..... tes mots sont tres hereux... J'attends (et je travail) par le meme facon du vivre plainement! j'ai perdu l'usage de la langue, mais, j'essaie du pratiquer... bcp de bisoux!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OH lala!!.... Merci por tes mots...!! oui, vivre plainement...!! bisous

      Eliminar
  3. Éxitos Yirah! millones de ellos... Y que Dios te siga bendiciendo :D

    ResponderEliminar