jueves, 17 de enero de 2013

El té verde y los poros abiertos - Actualización

Indudablemente tenía que escribir este post, y es que llevo ya un tiempo probando el té verde para cerrar los poros del rostro y el resultado ha sido maravilloso.

Quiero compartir con ustedes la receta final, que fui modificando poco a poco, la cual me da resultados increibles y preciosos...

SI FUNCIONA! Todo está en la constancia... Y no me refiero a hacerlo todos los días, me refiero a tratar de repetirlo 2 veces a la semana.

Los ingredientes:

2 sobres de té verde. - preparar la infusión en 1 taza grandecita de agua -

3 gotas de limón

1 cucharadita de miel

Preparación y uso:

Haz la infusión del té y aplícale el limón y la miel, mezcla bien y mete al congelador. Sácalo unos minutos antes de aplicarlo (Úsalo solo en las noches, luego de haber limpiado tu rostro. ) y cuando comience a descongelarse toma un algodón y aplícalo en el rostro de la misma forma que aplicas el tónico o astringente. Llévalo durante 45 minutos como mínimo y luego lava bien con agua para aplicar tu crema hidratante.

Te digo que laves bien porque por nada del mundo debes tener residuos de limón en tu piel al día siguiente... Recuerda que el limón y el sol son los mejores amigos de las manchas de piel...

Estoy súper feliz y complacida con los resultados, mis poros se cerraron más rápido de lo que pensé y seguiré haciendo la infusión religiosamente, porque además de ser reafirmante el té verde, el limón es el mejor astringente natural y la miel hidrata la piel dejándola suavecita.

Si usan la receta cuéntenme qué tal les va! Bisous






2 comentarios:

  1. Guau, tengo muchas ganas de probarlo!!
    Ya te contaré si me funciona......
    ¿A partir de cuándo empiezas a notar el resultado?

    Un saludo ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Depende de que tan dilatados tengas los poros.. Al principio notaba cambios muy muy leves, pero a las 3 semanas ya tenía la piel más firme... Hay días que están super cerraditos y hay otros donde no tanto... Pero si mejora muchísimo... :-) me cuentas!!

      Eliminar