jueves, 3 de enero de 2013

Random 2012 -- Básico

Siempre he sido de las más clásicas y deportivas de mi grupo, el estilo que mejor se me da está entre lo bohemio y lo sport, pero desde que cree el blog y comencé a seguir y conocer el trabajo de muchas fashion bloggers, me he interesado un poco más por jugar con lo que tengo en mi closet, tratando de sacarle los puntos fuertes a mis cosas favoritas como las rayas que vuelven a ser tendencia este año.

En el 2012 hice muchas fotos caseras y sencillas, (porque no tengo un fotógrafo </3) pero nunca las compartí, porque me frustra no tener imágenes dignas del blog. Sin embargo preparé tres entradas con un poco de lo que fue mi año y aunque dejé muchas piezas favoritas por fuera, creo que lo que les enseñaré es de lo que más me ha gustado...

Este outfit ya lo había enseñado en el blog, pero ese mismo día me cambié el peinado...

En mi tiempo de ondas en el cabello y para cambiar un poco, solía amarrar de lado con una liguita sin apretar mucho y rodear con una tira de mi propio cabello. El outfit de este día lo pueden ver en http://yirah07.blogspot.com/2012/05/april-challenge.html

Mi inspiración casi siempre sale de comenzar a mezclar cosas que no mezclaría y ver como se van viendo, por alguna razón se  me quedó un chip activado de que usando lo monocromático es más sencillo no equivocarse, pero ese concepto ha ido cambiado cuando observo lo que hacen los demás... Una de mis grandes inspiraciones, y si bien mi estilo no se parece al de ella, es el de Adreina Méndez, me parece maravilloso como juega con piezas de ropa que creo que todos tenemos en nuestro closet....

El 2013 viene con la tendencia de las rayas, los cuadros y los estampados sesetonsos y asiaticos a millón... Lo cual favorece mi pequeño closet, porque adoro MUCHO, las rayas... Este día me atreví a mezclar estampados, recordando lo que alguna vez leí de Rosshanna Bracho sobre usar múltiples estampados juntos.


La blusa es de chevignon, pero a mi me queda como minidress, suelo usarlo con medias o leggins, este día estaba haciendo un tutorial para el blog y las usé con un leggin grueso de Bershka-España y unos flats que compre súper economicos en Mérida ya ni recuerdo en qué tienda fue... Aquí pueden ver el tuto de ese día http://yirah07.blogspot.com/2012/09/diy-easy-headband.html


OXFORDS LOVE!
Los Oxfords me parecen una de las piezas más lindas de la tendencia más masculina, lamentablemente solo tengo este par, pero es súper versátil tener unos.

Estos Oxfords son mi únicos oxfords de la vida, me los trajeron mis primos de España, creo que son de una tienda muy económica allá, pero siempre me gustó que son diferentes... Ya están prácticamente muriendo, los he usado millones de veces y este día me pareció chévere probar con medias...


Obviamente este año también entrené...
Siempre he visto outfits para salir a trabajar o encontrarte con tus amigas, tu chico, ir a una fiesta, pero yo personalmente tengo una adoración por los outfits de correr o hacer ejercicio y escogí estos dos que han sido de mis favoritos del año... En ambos utilicé mis zapatos de correr Saucony Tangent 4, porque son los que más me gustan, aunque no sean los más bonitos...



Estos Shorts holgados de Nike son de mis favoritos, me siento libre y relajada con ellos. Trato siempre de combinarlos con tops y medias del mismo color de los ribetes 



Esta es una de mis licras favoritas, es hasta los tobillos y bastante ajustada, me encanta lo fit que queda porque tiende a contraer los músculos de las piernas, no es especial para correr, la compré hace muchísimos años para ballet, pero es una cosa increible, todo el tiempo parece nueva. El top es de Correlonas y lo adoro por tener un bolsillo súper práctico... El cinturón de hidratación Adidas fue un regalo de mi papá y me resulta muy útil cuando quiero correr por la calle.... Y por supuesto, las trenzas o clinejas son uno de mis peinados de running por excelencia, ya que mantienen el cabello controlado, siempre opto por ganchitos o bandanas para evitar que el flequillo se me venga a la cara. Las medias y el Mat, Everlast.

Mi header tiene una historia... Normalmente son fotos que han salido desenfocadas... el header actual fue de este día que un amigo me tomó una foto y me pareció chévere llegar a mi casa a tomar algunas para el blog y aunque no logré ninguna nítida les enseño la blusa, es asimétrica y holgada, no suelo usar ese tipo de cosas, pero tiene rayas azules y una flor roja, así que no pasé de comprarla... no se nota mucho en la foto, pero la utilizo casi siempre con este mismo pantalón de corte alto (por encima del ombligo) que es una de mis reliquias colombianas que no se dañan sino en la lavada numero 859000 =). Los zarcillos los compré como en 2003 a un hippie ecuatoriano, me dijo que no me los vendería porque los había hecho para su chica y le tuve que rogar hasta que cedió, son ideales para los días que no estoy de humor de arreglarme mucho, porque le dan un toque rebelde pero especial a los outfits sencillos...




Esta el la foto del Header xD

Ese corte de cabello siento que solo se veia bien en las fotos... lo odié mucho, ahí comencé a inventar pintarmelo y cortarmelo progresivamente... Lo que llevaba ese día es un vestido negro que compré en Zara como en 2009 y unos skinny jeans sencillos, los combiné con unas sandalias planas marrones y accesorios... el vestido lo arrugué un poco para que se viera como una blusa y me gustó el efecto...




Entre los accesorios se ve mi anillo de grado, que lo uso muy muy poco, porque aunque me encanta por ser clásico y grande me da miedo que me lo roben :/ . En esta foto me había quitado el reloj, pero en las demás si lo pueden ver, es un reloj Adidas de plata que tiene mucho tiempo conmigo y creo que lo usaré hasta que no funcione más, en el próximo post se ve más de cerca.



BUN BUN BUN...
El bun lo hice siguiendo este tuto http://yirah07.blogspot.com/2012/03/braided-messy-bun.html que publiqué hace un año... Una combinación básica de Rayas, Negro y Azul, con un toque fucsia, aprovechando el flequilllo cuadrado, para el día de la primera presentación de mi tema de tesis en la maestría ^.^ 




Zapatos y Cartera Nine West. Manicure dorado y rojo.

Esta es una variante de lo que soy. Recordé mucho a Rosa María Ojeda, otra marabina preciosa que suele usar muchas camisas. Como una Cowgirl me sentí este día. La botas son Velez, tienen como un año conmigo, pero no las uso muy seguido por su estilo, aunque son realmente muy cómdas, incluso más que un par de flats. Una camisa de rayas pequeñas manga larga, de hace como 3 años también de Zara y una ponytail enruladita.


Los zarcillos son unos brillantes pequeños, que por la naturaleza de la piedra brillan como el sol.


En el siguiente post les enseño un poco de lo mis dos piezas de diseño nacional del año!...

2 comentarios:

  1. Que genial te quedó este primer recuento <3 siempre amaré como te quedó ese bun con trenza y amo las botas del último outfit que enseñaste :) me gusta que mantienes tu estilo mientras te arriesgas a probar cosas nuevas

    saludos!
    Sabrilett's Armoire

    ResponderEliminar