viernes, 4 de enero de 2013

Random 2012 -- Hecho en Venezuela

Tengo una lista de diseñadores y marcas nacionales de los cuales quiero comprar muchas cosas, pero por ahora solo tengo la oportunidad de tener dos artículos nacionales... El primero de ellos es el set de OhNena Toa y el otro es una cartera Bolsiquillas.

Oh!Nena es una marca nacida en Maracaibo, de mujeres emprendedoras que hacen maravillas y crean accesorios fabulosos y prácticos para el cabello, que terminan teniendo múltiples usos. No había tenido la oportunidad de comprar más piezas de la marca, pero al realizar el recuento de mi 2012 me di cuenta que utilizo las bandanas más seguido de lo que creía, finalmente comencé a realizar compras vía su tienda virtual, porque no quiero perderme de tener piezas tan versátiles entre mis accesorios...

Oh!Nena Toa como collar... Este es uno de los usos que suelo darle a la pieza, me parece perfecto para los días que voy vestida sencilla y sin estampados... en esta ocasión llevaba una franelilla gris de encaje en la espalda y utilicé dos Toas naranja y fucsia...






Si vieron mi post anterior, se darán cuenta que la Oh!Nena me acompaña a hacer deporte... Además de ser un accesorio lindo y que le da vida a cualquier look plano, son super resistentes y van perfectas para hacer ejercicios... Este fue un día de paseo para Valle Muerto - Mérida. Llevaba una licra negra larga de running y zapatos de correr, pero quería darle algo diferente al outfit porque iba más en modo paseo, a pesar que debía caminar por la montaña.



OhNena Toa como pulsera... Con un blusita que compré en promoción de día de la madre en Pima Cotton jajaja (a mi no se me dan bien las mega ofertas porque nunca consigo tallas) y la uso muy poco porque siento que pierde el color al lavarla, pero me encanta. Anillo de Giraluna Mérida que me costó como 50 BsF O.o

Y obviamente como heandband, la OhNena Toa fue diseñada para utilizar una sola pieza o dos o las tres. Es  salvadora de los días de cabello rebelde y suelo cruzarlas entre sí al colocarmelas... Ideal para días que voy a realizar actividades que lleven todo el día. 






Viajando por tierra siempre opto por la comodidad de unos jeans que me queden un poco sueltos y sweaters, flats o botas como las de la imagen son mis favoritas, aprovechando siempre de darle vida al look con accesorios.

En esta ocasión, uno de mis usos favoritos de las OhNena Toa, como pulsera y ese día además estaba estrenando mi esmalte color esmeralda que me parece hermoso... Combiné con accesorios de plata y el reloj Adidas.


Hace un tiempo realizaron una feria de diseño llamada MUDA en Mérida y aproveché de comprar algunas cositas. Ese día conocí la marca Bolsiquillas cuyo lema es "no combines, disfruta" y compré este clutch muy artesanal, que lo uso bastante. Es una marca merideña y súper diferente, donde quiera que ves carteras o accesorios Bolsiquillas las identificas, también tienen una linea de collares, bandanas y zarcillos hechos principalmente en cuero y de colores muy vivos... Si conocen el café El Encuentro en la vía a la Culata podrán ver siempre una exhibición de sus carteras.

Mi Striped Top de Chevignon y un collarcito que me trajeron de Siria hace unos años

Unos Jeans de corte recto y el sobre.
 Este outfit también con la Bolsiquilla, para el día de los 90's atacan Mérida, con mucho color...

Pantalones Zara, corte recto... Amo el color y lo cómodos que son, aunque tienden a esconder mis curvas por el corte, me encantan. La misma blusa coral de Pima Cotton

Adoré que regresara la moda de pulseras multicolor... Vivo comprando y usando muchas al mismo tiempo jiji

Lovely Bolsiquilla. El material tiene textura y se ve súper resistente, además es espacioso.

Messy hair, recogido y zarcillos de Giraluna...




No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí