sábado, 5 de enero de 2013

Random 2012 -- White Lace

Se acabó mi recuento del 2012... Este año tal vez noten cambios en los artículos del blog... Por ahora les dejo lo que fueron mis dos piezas favoritas del 2012...

Lo que sin duda usé más el año pasado, fue una franelilla de espalda con encaje (principalmente la blanca y la gris)... La tengo en 3 colores y es de las cosas más prácticas que tengo en el closet, por lo cómoda y versatil... La compré hace como 2 años en una tienda virtual, de ropa japonesa...

Bag: Bershka 2010. La combiné con unos skinny jeans sencillos y esta bella bandana que le compré a una amiga, de zapatos una flips-flops de trenza, del mismo color que la cartera.

Una de las razones por la que amo este tipo de ropa es porque siempre que comienzo a hacer ejercicio con juicio tiende a marcarse mi espalda por la memoria que le quedó a los músculos debido a los años que entrené natación


Siguiendo mi instinto gatuno y como no soy de usar bufandas, hice este cuellito con la misma tela del tutorial del headband, la misma franela de encaje y de zapatos llevaba unos flats color coral.




Me di cuenta que todo lo que tenga encajes me hace feliz... mi única compra en Total Calzados han sido estos flats de encaje que conseguí como por arte de magia en mi talla.... Me recuerda mucho a las bloggers marabinas, que son unas expertas en conseguir tesoros en tiendas económicas, yo aún no le agarro el truco al asunto o tal vez soy muy pequeñina y las tallas vuelan, porque casi siempre que consigo algo es muy grande para mi... Lindos lindos, los he usado poco y aún no puedo decir si son de buena calidad o no, pero a juzgar por el precio no debería esperar mucho.





Mi falda de encajes súper old, es la segunda pieza que más utilicé este 2012... aquí les dejo algunas fotos de como la suelo combinar.

Este día no me salió ninguna foto bien... (si, soy un desastre con las fotos) pero me gustó mucho poder vestirme así... hacía mucho frío y usé esas medias tejidas, los oxfords y la falda... extraño mi cabello :( recemos todos juntos para que me vuelva a crecer...




La misma jupe adorada para un día de muchísimo calor... los oxfords nuevamente y una franela que compre en EPK :-$ jaja si, la tienda de niños... iba por unos regalos y solo por curiosidad me fui a la parte de las tallas más grandes y me gustó mucho esa blusita de hombritos arruchados... Por cierto, como es ropa para niños las telas son super resistentes y mantienen su color. Este día busqué como loca una Solera Marzën porque no soportaba el calor y no la conseguí :( me han dicho que fue riquísima!




El anillo fue comprado también en Giraluna Mérida.

Ya me despido entonces de los recuerdos del 2012 para comenzar a contarles cositas de este nuevo año, que para mi, comenzó buenísimo...

He recibido varias preguntas sobre cuidado de la piel del rostro y entrenamientos de trote, para lo que siempre podrán revisar las secciones de Running and health  y El rincón vanidoso en los artículos de Spa at home... Recuerden además que pueden ver un poco de mi día a día en mi cuenta de Instagram @Yirah07.

Besos y mucho éxito en este año que apenas ha comenzado... Nunca es tarde para soñar, pero no esperemos que los sueños se conviertan en realidad si nos quedamos sentados, en el accionar está el éxito y la felicidad que produce el obtener lo que queremos... 


4 comentarios:

  1. Hola! Esos zapatos de flores al final me encantan! estan preciosos! y la blusa de encaje al principio tambien esta bella. Saludos

    http://lamodadedorian.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario!
    bonitos looks :)
    tengo post nuevo, espero que te guste!!

    ResponderEliminar
  3. nice to meet u really love ur post..
    If u would like we can follow each other and visit our blog , it will be a great pleasure for us to know ur view about our new blog....

    Hugs, http://laviestsuperbe.blogspot.gr/

    ResponderEliminar