sábado, 16 de marzo de 2013

Marzo... ¡¡TREND REPORT!!

Comienzo el Trend Report con un toque personal, y es la tendencia en manicure... Esta temporada se bajaron los tonos... Volvieron los tonos nude, pálidos, pastel y el blanco.. además los total look se enfocaron para esta temporada en estampados fuertes y rayas, por lo que el manicure en rayas con combinaciones que hagan contraste también se mantiene.


La mayoría sabe que me encanta ir al día con mani y pedi, me parece más sencillo (y económico) poder ir al ritmo de la moda en cuanto a esmaltes se refiere... Comencé marzo conectada al Trend Alert del color, la semana pasada llevé mani y pedi en nude y esta semana las llevo de blanco completamente (fotos)... También les comparto un manicure en verde pastel y otro de stripes en contraste que llevé hace como un año y que está súper válido estos días, y de regalo una fotico del año pasado de mi amiga Eliana (porque tuvimos nuestra temporada enamoradas del manicure en blanco), dónde se preparó para su cumple con una combinación inspirada en los M&M llevando estos dots de colores vivos sobre la base blanca.

RAYASSSS!!! y estampados...

¿Y quién más feliz que yo de que regrese esta tendencia?... Creo que lo había mencionado en febrero, y debo parecer "disco rayado", pero volvieron las rayas, no es mi culpa jaja...

En Suiteblanco, Aishop, Garota puedes conseguir complementos para un look en rayas B&W de temporada, los pantalones de rayas verticales son la pieza más top de esta tendencia en los Street Style y aunque creo que favorecerían mi tipo de cuerpo y mi baja estatura no los veo en mi... También se ve mucho el blazer de rayas verticales en blanco y negro, un elemento que complementa de manera preciosa un look sencillo de jean y franela, pero si lo que estamos pensando es en piezas que podamos combinar incluso después de la temporada, la chaqueta no vendría siendo muy versátil, aunque es totalmente tentadora.



Estampados everywhere y combinados todos entre si... Si se trata de arriesgarse me inclino un poco más por los OP art, pero incluso se vió en las pasarelas un tanto de mezclas de animals prints en tonos degradados y colores brillantes. Me encantó el carácter que le dió Marc Jacobs a Marc by MJ, algo más bohemio.


Algo que me encantó fueron los Shorts Suites, trajes completos pero en vez de pantalón un lindo short (como el Michael Kors de la foto) con el corte típico de los pantalones de vestir. Además los pantalones hasta la rodilla volvieron y son muy fáciles de combinar para darle un toque personal al outfit.

Transparencias, leather, cardigans, kimonos fueron algunas cosas que llamaron mi atención de la temporada, las cejas al natural, oscuras y gruesas y los eye's makeup en colores brillantes predominando el azul eléctrico.


DKNY me enamoró con su Arrival Collection, pero de la pasarela me quedo con estos dos looks, en cambio Oscar de la Renta fue mi favorito en la pasarela, resaltó el encaje de una manera fabulosa, la tendencia del total look en blanco y los accesorios...





Creo que esta temporada ha sido bastante generosa, hay piezas muy sencillas de combinar y que no pasan de moda tan fácilmente, me alegré al ver que tengo muchas cosas en mi closet que puedo aprovechar este mes. Mi único consejo es, si van a optar por el "mezclum" de estampados sean sutiles con los accesorios.

Muack!!

2 comentarios:

  1. Que lindas todas las manicuras! me encantan las rayadas! Buena seleccionde looks :)
    Empiezo a seguirte, te espero por mi blog. Saludos!

    The Trend Upsetter

    ResponderEliminar