jueves, 11 de abril de 2013

¡¡ABRIL!! Mi favorito

Me he dado cuenta que no es muy bueno para mi salud emocional estar alejada mucho tiempo del blog, pero he tenido unas semanas bastante agitadas, les traigo un post cortito, para saludarlos y no perder la costumbre...

Mis amigas dicen que por qué no resuelvo de una vez por todas meterme en una maleta, jaja... tuve un par de viajes, de esos en los que paso 3 días en una ciudad y 3 días en otra, me "intentaron" atracar en Caracas, duré más de dos horas atrapada en una cola luego de pasar 11 horas viajando... PERO, siento que han sido de las semanas que más me han gustado del año, ahhh por supuesto, también CUMPLÍ 27 AÑOS, recibí regalos durante 3 semanas sin parar, recibí también buenas noticias y lo más importante, he recibido mucha SABIDURÍA, desde consejos muy valiosos hasta bendiciones riquísimas.

Pronto traeré un post especial con mi colección personal de Oh!Nena e intentaré mostrarles distintos peinaditos con ellas, además enseñarles los productos que estoy usando ahorita para que mi cabello se vea sano a pesar de los tintes...

Les dejo un par de cositas que he visto estos días y les pueden ser útiles o entretenidas:

Como siempre, donde está la mano de Burgueses y Bohemios yo veo algo grande, no dejaré de decir lo especial que me parece su trabajo... Hace un tiempo comenzaron algo llamado "El Postre", y esta semana tuvieron su segundo episodio, aquí les comparto este fresco y provocativo proyecto:





Siguiendo con mi admiración por los Bubos, Aishop se unió a ellos, a Federica Consalvi, Sandra Nieto y a Luisa Cárdenas para realizar su Lookbook Primavera/Verano y nos muestran aquí su Making of...



Por otro lado, gracias a un video que compartió Nohemí Dicurú me suscribí a ESTE CANAL (haz click en el enlace) porque además de tener cositas útiles, la chica, por ser de rasgos asiáticos tiene tips especiales para personas con ojos pequeños y me llamó muchísimo la atención que tiene incluso un tutorial de cómo hacer un poco más grandes tus ojos sin cirugía ni maquillaje, súper cómico, pero está fabuloso porque aunque ustedes no lo crean, ese ha sido mi trauma de la vida, mis ojos mínimos...

Y finalmente, les recomiendo participar en el último concurso de María Lucia Barrueta, una linda Fashion Blogger de San Cristóbal y por supuesto seguir su blog haciendo click AQUI !!!

PEACE!!

4 comentarios:

  1. Oh my goddd!!! Te intentaron atracar en Caracas? :( Jolin! Espero que no fuese nada!

    Felicidades por esos 27 tan bien llevados! Un besote bonica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa! Si, gracias a Dios fue solo un intento... Jijiji ya estoy viejita!!

      Eliminar
  2. Me encantaron los videos, gracias por compartirlos con nosotros.

    Besitos desde http://twistedfashionistas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muack!! Gracias por dejar comentarios lindos siempre... Son muy Divas, está precioso su blog!! Besostes

      Eliminar