martes, 30 de abril de 2013

Make up, Make under

Hello!!

Volviendo después de una pausa debida a tanta energía pesada que se ha manejado en Venezuela en estas últimas semanas, les traigo un post corto sobre algunos productos de belleza que compré recientemente, entre ellas All About Eyes de Clinique y Diorskin Nude de Dior.


De All About Eyes les hablé hace ya un tiempo, es el contorno de ojos que utilizo desde hace unos dos años y viene en dos versiones. Solía usar la versión RICH que viene como una especie de cremita, pero algunas veces notaba que su concentración era un poco alta. Está vez, al momento de renovar me decidí por la versión SERUM y entendí que aunque mi piel no sea la más joven en edad, está bastante virgen debido a que no uso constantemente maquillaje y además es delicada, por eso mi producto de este grupo es definitivamente el Serum.


Esta presentación trae una esfera metálica (roll-on) que es por donde se distribuye el producto, y le da una sensación fría bastante agradable a los párpados, no es necesario tocar el área del contorno de ojos con tus manos, ya que el roll-on lo hace todo, además el producto rinde muchísimo más. - TIP: aplicándola antes de dormir y en la mañana luego de lavar tu rostro, antes del maquillaje, la sensación y apariencia será muy refrescante -

Mi consejo es, si tienes resequedad en esta área del rostro y el tono de tus ojeras es bastante alto, optes por la versión Rich, e incluso te atrevas a probar la nueva Even Better Eyes, que es especial para aclarar la zona (el día que hice las compras probé un poco del Even Better Eyes y de verdad la sensación de frescura es inmediata), pero para las personas que son de ojeras claras y no tienen resequedad en la zona, no deberían comprar este nuevo producto, porque estará dándole a la piel de los ojos (que es delicada y delgada) un aditivo de químicos que realmente no necesita, para nosotras las de ese grupo, la versión Serum y su efecto pepino es perfecta.



Hace un tiempo que sigo a varias chicas españolas, la mayoría de ellas no tienen blog ni canal youtube, pero son una escuela de maquillaje y cuidado de piel y con ellas aprendí hace aproximadamente un año lo que era una BB Cream, desde ese momento comencé a preguntar el producto aquí en Venezuela y nadie me daba una respuesta convincente, algunas personas (expertas clinique, estee lauder etc) de hecho, me decían que no sabían qué producto era, otras la confundían con la pre-base.

No soy de usar bases, cuando tengo que usarlas me siento plástica y no dejo de lado el polvo para evitar verme brillante, porque siento que aunque las bases digan "libre de aceites" "oil free", todas son aceitosas, además hay que hidratar, proteger del sol y colocar muchas cosas antes de la base. Con la BB Cream he dejado el polvo a un lado y lo uso mucho menos, esta de Dior en su tono 002 se funde perfecto con el color de mi piel, en realidad es bastante nude como lo dice su etiqueta y trae hidrantante y protector solar, pero no es para nada aceitosa. Anteriormente había probado unos protectores solares con color y tampoco me gustaron, desde marcas cosméticas hasta marcas dermatológicas, siempre se me hacían incómodos, la BB Cream no me da esa sensación, unifica mi color y protege mi piel.

La estoy usando de la siguiente manera: lavo mi rostro, aplico hidratante en las zonas más secas de mi rostro, aplico contorno de ojos, espero que seque y aplico la BB Cream. Cuando está fuerte el sol o se que estaré bastante tiempo en la calle aplico protector solar aparte en los pómulos y nariz.



Adicional a los productos que compré, me regalan siempre algunas muestras, esta vez mi muestra favorita fue HYDRA Life de Dior, una crema hidratante para pieles jóvenes. Siento que cuando se acabe me iré corriendo a comprarla, porque he notado incluso que las líneas de expresión que tengo en mi frente (arrugas xD) han disminuido, tal vez sea simplemente que el ph de hidratación de esta crema es el ideal para mi piel y por eso ninguna otra hidratante me había caído tan maravillosa.

Finalmente, les adelanto que próximamente estaré compartiendo un scrub que hago en casa (a base de café) para mis caderas/revolveras, tratando de eliminar la célulitis que se acumula allí, y que aunque no se aún si funciona o no para eso, me deja la piel increíblemente suave y tonificada :)...

Muacks!

2 comentarios:

  1. Bella!!! <3 Esa BB cream tiene una pinta tremenda, a mi me interesa un montón y no sé si al final acabaré cayendo rendida a sus pies! :)

    Un besote muy grande!!!!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi que no gustan las bases ni las cosas grasosas para el rostro me tiene enamorada... y pues es bastante invisible que es lo que más me interesa del maquillaje... deben haber más económicas, pero cuando fui no habían muchas opciones y de verdad que me traje la que se adapta a mi!!! Muack

      Eliminar