viernes, 21 de junio de 2013

Explode and release

Hoy comienza el Verano... es el día más largo del año...
Ahhh y yo hoy estaba diciendo que necesitaba el doble de horas, no había abierto los ojos de mi mente a ver que ya estaba en el día más largo... simple, tan simple que no lo vemos, así es la vida.

Me tomé unos cinco minutos porque necesito fluir, en días como hoy mi mente acumula ideas y de alguna manera debo sacarlas...

Muchas veces vivimos en una casa, una casa propia en nuestra mente y establecemos una serie de reglas que regirán cómo entramos o salimos de ella y aunado a eso vienen los límites que nosotros mismos nos imponemos, haciendo de lo simple un rollo loco.

Nos acostumbramos a regresar cada noche a la misma casa, con algo de miedo a que las cosas hayan cambiado, tenemos lista la maleta para salir a explorar lo que no conocemos aún, pero ¿dejar la casa? no, luego nada será igual.

Entonces no nos impongamos tantos parámetros de vida, demos libertad a las alas que tenemos amarradas al torso y lancémonos desde la montaña más alta. De alguna forma llegamos hasta allí y es momento de bajar para caminar al ritmo de los sueños locos y absurdos que nos hacen chispear y sonreír.

Hoy exploté, malinterpreté la intención de alguien querido al hacerme un comentario, me sentí atacada cuando por el contrario esa persona estaba diciéndome algo bueno, muy bueno de mi misma... luego, (casi tarde) me di cuenta que la que se estaba atacando era yo misma... si, siempre exigiendo más de lo necesario. Así que después de explotar respiré y me vine a este lado del jardín de mi casa (la que tengo en mi mente) y dejé que entrara el aire...

Lindo viernes... yo ya arreglé una maleta porque comienzo el verano en la playa, como debe ser y ustedes?

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí