miércoles, 19 de junio de 2013

Risa en 6 segundos

Desde hoy hasta el domingo estoy bastante comprometida porque me adelantaron una semana la fecha de entrega de un artículo técnico y para mi mala suerte no bebo café, así que me tocará inventarme diferentes métodos para mantenerme despierta y rendir.

Quería entonces hoy, compartir con ustedes rápidamente una de las cosas que me saca de cualquier nivel de stress... ¡Se trata de la aplicación VINE! Desde que la descargué me volví adicta a ella...

Básicamente es una red social de micros de 6 segundos, pero puedes controlar qué grabar solo tocando la pantalla del teléfono...

Seré sincera, hay algunos vídeos que son arte pura como la cuenta de Meagan Cignoli de NYC, da gusto verlos, pero lo que realmente me tiene enganchada es que varias personalidades que se dedican al humor (o tal vez no al humor directamente) hacen que me ría sin parar con sus ocurrencias diarias!... 

Aquí algunas recomendaciones de las que para mi son las cuentas más cómicas... te van a llevar a soltar una carcajada en el momento más neutro de tu día y te mantendrán sonriente por largo rato:


--> DanielPistola @Danielpistola en twitter
      No se si me gustan más los vine con su abuela, donde le pone voces a la gente o en los que inventa alguna canción boba con su melodía característica...

--> NachoRed @nachored en twitter
      Es tal vez un humor un poco ácido, pero desde mi punto de vista eso es lo que le da vida loca a sus vídeos. Su primer vine que vi fue el día de las madres y todavía lo busco para verlo y reírme sin parar.


--> Manuel Silva @ManuelSilvaH en twitter
      Ya todos lo conocen de Chataing Tv y Los Buenos Muchachos, no hay mucho que decir, mas que reír... véanlo por ustedes mismos...


--> Luis Miquilena @MrMiquilena en twitter
      Todos necesitamos un poco de sarcasmo crudo, un drama loco y un poco de verdades que no cualquiera se atreve a decir en público.


--> Rodrigo Lasarte @rodrigolasarte en twitter
      ¡Mi favorito ever! Está totalmente loco... y la pena es algo que él no conoce. Si estoy de mal humor me voy a su vine y algo encuentro para soltar carcajadas.


Síganlos en sus cuentas en twitter si no pueden descargar vine y vean desde allí sus videos :) cero pérdida de tiempo.


Bueno, los dejo pero les cuento que próximamente voy a tener una colaboradora con la que se volverá a activar una de las secciones del blog. 

Bisous bisous!

--- Disculpen la falta de edición, esta entrada fue publicada con Blogger para iPhone! ;) ---

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí