sábado, 17 de agosto de 2013

Be right back

Mi vida en este momento se encuentra en movilización...

Estoy pasando de una cosa a otra con mucha rapidez y si bien siento que me hace mucha falta expresarme en este espacio, se que algunas cosas deben esperar... Así que la ausencia por aquí será un poco más prolongada de lo que creía.

Mientras la espera se hace lenta les digo que se me ha pegado el soundtrack de Nena Salúdame al Diego. Justo cuando fui a ver la película lo descargué y solo hasta hace unas semanas lo he escuchado completo.

Está perfecto para este show de mudanzas, nuevos trabajos y esas cositas.

Click AQUI para descargarlo, solo debes ingresar tu dirección de correo y te llega el link de descarga a tu correo.

Enjoy...

Muack

No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí