martes, 25 de abril de 2017

SIMPLEMENTE. Kimonos para todas.




La primavera siempre es un buen momento para volver a lo que nos gusta, y aquí estamos, regresando, con los sentidos receptivos a las inspiraciones y buenos rollos, deseando hacer cosas que nos gusten, que nos llenen y que sean funcionales para quienes se quieran pasar a leer. Bienvenidos de vuelta...


Hace unos meses realizamos una entrevista a la creadora de una marca venezolana de ropa, esta marca pequeñita pero sustanciosa tiene como inspiración la corriente del "menos es más" y se siente muy personal, ya que su directora creativa piensa en piezas que ella misma usaría a la hora de crear los diseños y escoger los tejidos.

Su pieza fuerte son los kimonos y cuida con detalle los estampados, incluso está haciendo piezas para madres e hijas que siempre vienen muy bien. Actualmente la puedes seguir en su cuenta en Instagram. Hoy se las presento, se llama Simplemente y será su misma dueña quien nos cuente más. 




¿De dónde y cuándo surgió la idea de Simplemente?  
Simplemente surgió a finales del año 2015. Empezamos con un proyecto de consumo familiar. Posteriormente, viendo que muchas conocidas preguntaban por las prendas que llevaba puestas decidimos participar en un bazar navideño, así que nuestras primeras piezas de venta al público fueron realizadas para la venta exclusiva en ese bazar. 


¿Cómo escogiste el nombre de la marca?
El nombre de la marca surgió con mucha facilidad. Mi estilo al momento de vestir siempre ha sido bastante simple, creemos en el "Menos es más" y que en una pieza muy sencilla pueda resaltar todo tu outfit! 






Por ahora vemos franelas frescas y kimonos, ¿crees que comenzarás a indagar en algo más?
Empezamos con kimonos y blusas. Sin embargo, hemos empezado las pruebas para tener una linea materna para el tiempo de gestación y también la lactancia. Ahora que estoy en espera de mi primer bebé siento que quiero seguir vistiendo sin perder mi estilo y es muy difícil conseguir ropa de maternidad moderna, y ni hablar del tiempo en que estás lactando, siempre veo a mamás intentado inventar algo para poder usar su ropa y poder amamantar a su bebé de forma comoda y rápida. Por todo eso, y estando en esta etapa tan hermosa para una mujer, nos inspiramos para que las madres venezolanas puedan lucir sus pancitas con estilo. 



Cuando comenzaste con esta idea ¿tenías algún número de ventas proyectado?
Cuando este proyecto empezó nuestra meta era vender las pocas piezas que habíamos hecho para ese Bazar navideño. Resultó mucho mejor de lo que esperábamos, salimos con pedidos personalizados del Bazar. 


¿Cómo sientes que ha sido la recepción de las personas con la marca?
Creo que el público ha recibido de muy buena manera nuestro producto. Intentamos que sea algo a la moda, que nosotras usaríamos y a un bajo costo. 


¿Cómo seleccionas las telas y los estampados? ¿Las compras en Venezuela o fuera del país? 
Todas nuestras telas son compradas en Venezuela. Intentamos tener una variedad de estampados y también unicolores.


¿Simplemente es un equipo de personas o es tu proyecto personal?
El equipo de simplemente está conformado por mi madre como costurera, mi hermana como modelo y yo llevando las ideas, haciendo los patrones y cortando cada pieza.


Recuerden seguirlas en su cuenta de Instagram en el enlace que dejamos al comienzo del post y comentarnos si les gustan los kimonos y cómo los usarían. A mi particularmente me encantan porque pueden hacer un que un outfit sencillo y de colores básicos, se convierta en un outfit lleno de color y estilo, además podemos dar un twist a nuestro look llevándolos de manera casual, deportiva o en la playa.

muack!


No hay comentarios:

Tus comentarios son importantes para mi!! Deja tu comentario aquí